21 Restaurante celebra

La Ruta del Atún en Zahara de los Atunes

El Atún Rojo de Almadraba de la zona, que da origen al nombre de la población y protagoniza una buena parte de la economía local está considerado como uno de los mejores del mundo, no solo en occidente sino en el propio Japón, principal consumidor de este alimento. Cada año en la localidad de Zahara de los atunes se celebra la ruta del atún del 10 al 15 de Mayo. Con especial mención de esta fiesta gastronómica de nuestra localidad, 21 Restaurante tiene una manera distinta de mostrar lo nuestro para los amantes de la gastronomía, un menú de degustación formado por tapas como ingrediente especial el atún. Llegando la primera luna llena de mayo los grandes atunes rojos migran, con el fin de reproducirse, desde las frías aguas del Atlántico a las más cálidas del Mediterráneo. En el trayecto estos grandes peces han de cruzar el Estrecho de Gibraltar, lo cual hacen pasando muy cerca de las costas Es el momento en que su carne es más sabrosa y apreciada, Un verdadero manjar gastronómico.

ali-tuna-deep-blue

Es Imposible imaginar cuántos sabores y cuántas recetas diferentes puede nuestro chef Australiano Ali Palmieri predominante en sus platos la Comida australiana, internacional y toques de la tierra puede sorprenderte en el 21 Restaurante, aparte del atún disponemos en el 21 Restaurante de una carta deliciosa que está formada por tapas a mediodía y de una “fine dinning” tanto para disfrutarlo con tu pareja de una forma más íntima y romántico como para disfrutarla con tus amigos y tener un recuerdo único que será difícil de olvidar.

En conclusión, si estás pensando es disfrutar de tapas de atún y pescado de la localidad, como disfrutar de un modo diferente de vivir esta experiencia, Te esperamos en el 21 Restaurante con muchas ganas de servirle…

IMG_8578-600px

IMG_8560-600px

Footer background
Calle Palacio de Las Pilas 21,
11393 Zahara de los Atunes, España
reservas@21restaurante.com
Website by: Aris SKARPETIS